Alex Paquette, la Orquesta Psicotrópika y Betania López se unen para una icónica gira en diversas regiones de Chile

Este verano 2024 se llenará de música y energía ska con la gira «Descontrol Ska Tour» que contará con la participación de tres talentosos exponentes de la escena ska: Alex Paquette, Orquesta Psicotrópika y Betania López. Se trata de un espectáculo que promete una experiencia musical inolvidable, fusionando la diversidad cultural de Canadá y Chile en una vibrante amalgama de ritmos, melodías y emociones.

La gira tiene como objetivo principal fortalecer la alianza cultural chileno-canadiense que se inició con la exitosa gira de Orquesta Psicotrópika en Canadá. Durante esta visita, los artistas tuvieron un encuentro providencial con el músico Alex Paquette, lo que llevó a la colaboración en una gira por la Quinta región y Santiago en enero y febrero de 2023. Dicha experiencia permitió el descubrimiento y encuentro de Betania López, lo que consolidó las bases para esta nueva aventura.

Este año, extendemos el alcance de la música de estas tres bandas a más rincones de nuestro país, permitiendo la posibilidad de abrirle espacios a la diversidad cultural y la continuidad del evento como un hito anual para los «amantes del ska». La fusión de los distintivos estilos de cada banda promete una experiencia musical diferente, marcando así su segundo año consecutivo en Chile.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante experiencia musical que celebra la unión de dos culturas a través de la pasión por el skala música y el arte.

¡Prepárate para sumergirte en la energía contagiosa de Alex PaquetteOrquesta Psicotrópika y Betania López en su gira 2024!

Cultura y Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.